BOIRO TENDA

Fundada en 1995, empezamos nuestra actividad como venta y colocación de cocinas, muebles de baño y mamparas. A partir de aquí la empresa ha crecido progresivamente y así en el año 1998 ampliamos con una sección dedicada a la venta de saneamientos, cerámicas, griferías e hidromasaje.
En 2002 incorporamos una zona de venta de pequeño y grandes electrodomésticos, entrando a formar parte de la cadena Iceele Electrodomésticos.
Ya en el año 2008 completamos nuestra tienda y exposición con una sección dedicada al mueble de diseño y decoración, zona de descanso y armarios empotrados.
Y por último, en el año 2011, inauguramos MCE Espiñeira situado en Espiñeira y dedicado a la venta de morteros, áridos, ladrillo, teja, uralita, estructuras, puertas metálicas, azulejos, sanitarios...
La empresa ha crecido paulatinamente, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado, y procurando ofrecer al cliente el mejor servicio.
Actualmente disponemos de una exposición de unos 1600m2 en la que se puede encontrar todo lo necesario para el acondicionamiento y amueblamiento del hogar.


BOIRO TENDA S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado m4PRO y WINNER DESIGN, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. La acción se realizó en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.”
Una manera de hacer Europa